Exterior Play realiza la campaña de publicidad exterior de reapertura de la tienda Media Markt de Sevilla en el Centro Comercial Los Arcos

MediaMarkt ha contado con Exterior Play para comunicar la reapertura de su tienda de Sevilla trasladada al Centro Comercial Los Arcos.

Hemos diseñado un proyecto 100% personalizado y a medida de las necesidades de Media Markt. Hemos realizado un campaña de publicidad exterior en diez kioskos y veinte vallas publicitarias en puntos claves de la ciudad de Sevilla para comunicar la reapertura de la tienda.

En Exterior Play es una de las empresas que forman parte del Grupo Alium, un consorcio especializado en rotulación, publicidad e imagen corporativa.

Cada una de las empresas que forman Alium son especialistas y cuentan con una larga trayectoria en el mercado de la rotulación, publicidad e imagen corporativa.

La suma de todas las empresas que integran el consorcio permite ofrecer un servicio integral y con cobertura internacional en rotulación y señalización, rotulación de todo tipo de vehículos, marketing espectacular, pantallas digitales indoor y outdoor, publicidad en el punto de venta, publicidad exterior y equipamientos tecnológicos.

 

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contamos con un equipo experto que cuenta con más de 20 años de experiencia, encargado de ejecutar y controlar cada fase de proyecto.
  • Nuestra cobertura internacional nos permite ofrecer servicios en cualquier ciudad de España y del mundo,
  • Todos nuestros trabajos tienen un certificado de calidadque garantiza que los materiales utilizados y la colocación de los mismos, ha sido la óptima para cada uno de los proyectos de rotulación realizados.
  • Trabajamos con materiales y tintas ecológicas que nos permitan dar soluciones respetuosas con el medio ambiente.
  • Nos caracteriza la rapidez y agilidad con la que ejecutamos los proyectos.

Get a quote

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.